martes, 5 de abril de 2016

JUEGOS DIVERTIDOS PARA REPASAR LAS TABLAS






Juega con las tablas de multiplicar: en este otro juego, submarinos de colores cruzan la pantalla. Selecciona el que lleve la solución de la multiplicación del rectángulo azul. ¡Corre, que se escapan!






Los puzles y las tablas de multiplicar: en este otro juego, una vez escogida la tabla que quieres trabajar, tienes que ir pulsando sobre las piezas del puzzle (en el orden que quieras). Si aciertas, la ficha se gira. ¿Serás capaz de descubrir la imagen completa?




Pizza pizzazz: después de seleccionar con qué tabla quieres trabajar, entras en esta pizzería. Coloca la pizza sobre la mesa de los ratoncitos que tienen el resultado del producto. ¡No les lleves la pizza equivocada!





Car wash: más sencillo imposible. Selecciona la mancha con el resultado correcto. ¿Conseguirás dejar el coche reluciente?






Aquatic speedway: en este juego puedes seleccionar con qué personaje quieres jugar. Entonces, empieza la carrera. Pulsa sobre la burbuja correcta y con cada acierto, avanzarás un poco más. ¡No te quedes atrás!



Space lunchtime: bienvenido a este comedor intergaláctico. ¿Serás capaz de servir a cada extraterrestre la comida que te pide? ¡No les hagas enfadar!
http://www.fun4thebrain.com/multiplication/alienmunchmult.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario